RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 30.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Espectáculos infantiles y música tropical en el Parque Garay

Este domingo 31 de enero comenzará un ciclo de espectáculos infantiles junto a recitales de grupos de música tropical en los piletones del Parque Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón). A partir de las 16, se presentarán el grupo de teatro La Tramoya y los grupos Patín y La Habana y Los Auténticos de Santa Fe. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Dentro de las distintas actividades que el municipio propone a los vecinos durante enero y febrero en el marco de la programación de “Verano en la Ciudad”, comenzará este domingo un ciclo de espectáculos infantiles y música tropical en los piletones del Parque Garay. En la primera fecha, a partir de las 16 y hasta las 19 en el espacio verde ubicado en Salvador Caputto y Pte. Perón se presentarán el grupo de teatro La Tramoya, con su espectáculo “Payaseando”; y los grupos Patín y La Habana y Los Auténticos de Santa Fe. El ciclo, que contará con tres fechas, es organizado por el Gobierno de la Ciudad con entrada libre y gratuita.

 

Al parque en familia

El ciclo tendrá continuidad durante febrero, cuando el domingo 14 se presenten Los Tropicanos y La Auténtica, y el domingo 21 lo hagan Julián y su banda, Pastor de los Santos, junto a una nueva propuesta de espectáculos para los más chicos. 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho