RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 28.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La Kermesse continúa recorriendo los barrios con juegos y espectáculos

En el marco de la programación de Verano en la Ciudad para enero y febrero, la kermesse organizada por el municipio invita disfrutar las tardes en las plazas y espacios públicos. Los próximos encuentros serán el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero. Entrada libre y gratuita.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

La programación de “Verano en la Ciudad” recorrerá los distintos barrios santafesinos con más de diez espacios de juego y espectáculos, de la mano de la Kermesse organizada por el Gobierno de la Ciudad. Siempre con entrada libre y gratuita y de 18 a 20, diferentes plazas y espacios públicos recibirán durante los viernes de enero y febrero la propuesta de juegos -ruleta, tumbalata, a la pesca!, recorcholis, fútbol soplado, ta-te-ti, golfito, aros voladores, memotest, canicas, jenga, carrera de embolsados y baile de la silla, entre otros- acompañados de shows infantiles; mientras que los sábados y domingos tendrá lugar la Kermesse en escena, que sumará espectáculos a cargo de grupos y artistas con una fuerte impronta de cada barrio.

El próximo encuentro será este viernes en el Parque Juan B. Justo, donde se podrá disfrutar de una función de la obra “El país de los colores” del Teatro de Títeres Municipal. Luego, la kermesse continuará el 12 en la Plazoleta Peñaloza, el 19 en el Polideportivo La Tablada, y el 26 de febrero en el CIC Facundo Zuviría.

 

Kermesse en escena

Este nuevo ciclo se suma a la propuesta de juegos y shows infantiles con espectáculos de grupos y artistas locales, en su mayoría pertenecientes a cada barrio que la kermesse visita. Esta semana, la fecha del sábado tendrá lugar en el Paseo Escalante, donde habrá una función de la obra “Los de-monios” del Teatro de Títeres Municipal; mientras que el encuentro del domingo será en Plaza La Esmeralda, con el espectáculo “Canciones animadas”.

Durante febrero, la Kermesse en escena llegará el 13 a la Plaza Fournier; el 14 a El Pozo; el 20 al Jardín Botánico; el 21 a Coronel Dorrego; y el 27 a Plaza Escalante.

 

Verano en la Ciudad

Estas actividades forman parte de una extensa programación cultural, deportiva y recreativa, que organiza el Municipio en esta temporada. Para más información se sugiere consultar la agenda web Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para dispositivos móviles.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel