RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 28.01.2016

PESE A LA OFERTA, NO VENDERÁN A CONTI

Este miércoles trascendió un interés concreto por parte de River para adquirir el 80% del pase de Germán Conti en una cifra aproximada a los 2.400.000 dólares limpios para la entidad sabalera.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Es sabido que la entidad millonaria está a punto de transferir al marcador central Emanuel Mammana a la Fiorentina, quien tiene una cláusula de salida de 10.000.000 de euros.

En consecuencia la dirigencia encabezada por Rodolfo Donofrio se puso en contacto con el representante del defensor (Silvio Villalba) y le acercó una oferta para llevarse al marcador central de 21 años para reforzar ese sector de la cancha.

Se sabe que en este mercado de pases, Independiente, San Lorenzo y Racing encabezaron diferentes gestiones para conseguir los servicios del Flaco pero ninguna llegó a buen puerto por lo cual los dirigentes sabaleros le ofrecieron mejorale el contrato para que se quede seis meses más en el club.

Ayer Conti no formó parte del amistoso y en consecuencia se especuló justamente con  su posible ida al Millonario. Por la tarde Ovación se contactó con la dirigencia rojinegra quien se mostró inflexible en la postura de no vender al jugador en este momento. 

Los dirigentes entienden que se debe priorizar el aspecto deportivo y que en estos momentos es una complicación salir al mercado a buscar reemplazante.

“De que nos sirve cobrar un dinero si después vamos a tener complicaciones en lo deportivo. Además estamos convencidos que el jugador vale más dinero y que a mitad de año se lo va a poder negociar al fútbol europeo”, le confiaron a Ovación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus