RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 27.01.2016

COLÓN PERDIÓ EL AMISTOSO CON PATRONATO

El sabalero cayó por 4-2 ante en el equipo entrerriano. Alan Ruíz y Geminiani en contra marcaron por Colón, mientras que por la visita lo hicieron Telecha en dos ocasiones, Garrido y Carrasco. El segundo partido terminó 2-1 en favor de Patronato, con goles de Quiroga y Almada; Palomeque anotó para Colón.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Luego de los trabajos realizados en Balcarce, en donde se jugaron dos encuentros preparatorios (terminaron empatados los dos), Colón jugó un amistoso ante Patronato y perdió por 4-2.

 

El partido comenzó pasadas las 8 en el estadio Brigadier General Estanislao López y desde el inicio el equipo visitante fue superior al dirigido por Darío Franco.

 

Los goles para el equipo sabalero fueron de Alan Ruíz y Geminiani en contra. Mientras que para la visita anotaron Telechea en dos ocasiones, Garrido y Carrasco.

 

Para este compromiso preparatorio no jugó “el flaco” Germán Conti que tenía una molestia muscular. Colón formó con: Broun; Villafañe, Garnier, Benegas, Iberbia; Ledesma, Poblete, Figueroa; Sperduti, A. Ruiz y Lagos.


Por su parte, el equipo de Paraná alistó a: Bertoli; Guzmán, Andrade, Masuero,  Geminiani; De La Fuente, Lemos Garrido; Comas, Carrasco y Telechea.

 

El segundo, también para "el patrón"

 

Luego del encuentro principal, se disputó un partido entre los suplentes de ambos planteles. Y también fue victoria para "el patrón" de Paraná.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus