RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.01.2016

MATÍAS ALE: "CUANDO ERA CHICO MI MAMÁ ME MANDABA A TOMAR SANGRE DE TORTUGA"

"Mataban gallinas adelante mío", se escucha en el adelanto que mostró Intrusos. "Mi vieja, cuando yo era chiquito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga", contó el mediático.
 

Por: Agenciafe/Infobae /

 Desde que sufrió un brote psicótico en el año pasado, Matías Alé vive rodeado de rumores que vinculan el escandaloso episodio con el esoterismo y la magia negra. Hoy se conocieron fragmentos de unos audios que echan leña al fuego de esta especulación y que apuntan a la madre del actor, Elena.
 
"Mataban gallinas adelante mío", se escucha en el adelanto que mostró Intrusos. "Mi vieja, cuando yo era chiquito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga", dice en otro fragmento.
 
Probablemente porque la noticia del embarazo de Juana Repetto tomó buena parte del programa, Intrusos todavía no emitió el audio completo, pero ya se abre con esto una nueva página en la pelea de María del Mar Cuello, la esposa de Alé, y su suegra.
 
En entrevistas previas, la joven de 23 años no quiso ahondar al respecto de los supuestos vínculos del actor y su madre con la brujería o la magia negra: "Yo no tengo nada que ver con brujerías, y de eso no voy a hablar más", dijo recientemente. Cuando una de las panelistas de intrusos le dijo que sentía, por cómo hablaba ella, que quien estaba metida en una secta era Elena, María del Mar respondió tajante "sí, tal cual", despejando todo tipo de dudas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho