RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Salud 26.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El ministro Miguel González presidirá los actos de aceptación de cargo de 314 trabajadores de la salud

Es en el marco de la ley de pase a planta logrado en paritarias. Se realizarán dos actos: este miércoles en Santa Fe y este jueves en Rosario. En la Capital Provincial será este miércoles, a las 10, en el Centro Cultural Provincial.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El ministro de Salud, Miguel González, presidirá este miércoles en la ciudad de Santa Fe y el jueves en Rosario sendos actos de aceptación de cargo por el pase a planta permanente de 314 trabajadores de la salud.

 


El primero se llevará a cabo mañana miércoles a las 10 horas en el Centro Cultural Provincial, en Junín 2457 de Santa Fe y, al día siguiente en igual horario, ocurrirá lo propio en la Sala Lavardén, en Sarmiento 1201 de Rosario.

 


Ambos eventos contarán con la presencia del secretario de Planificación Estratégica y Recursos Humanos, Jorge Márquez; la directora General de Personal, Alicia Zamora; y representantes de los gremios Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y Asociación Trabajadores del Estado (ATE).


 

Vale recordar que el pase a planta permanente de los 314 agentes se da en el marco de la ley aprobada en paritarias, mediante los decretos 0327/15, 0328/15, 0329/15 y 0330/15 respectivamente.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus