RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.01.2016

DECLARACIONES

Miguel Lifschitz espera "una señal de la Nación para empezar a discutir las paritarias"

El Gobernador de Santa Fe señaló que tanto la provincia como los gremios estatales están en "un marco de incertidumbre muy grande" por la falta de información oficiales. "Estamos esperando alguna señal del ámbito nacional para tener un piso en el cual caminar este trayecto de negociaciones salariales", agregó el mandatario provincial.

Por: Agenciafe/La Capital /

 El gobernador Miguel Lifschitz afirmó hoy que espera una señal de la Nación para empezar a tener un parámetro con el cual discutir los salarios de este año con los gremios de la provincia. Por su parte, los gremios docentes ya adelantaron que irán por el 35 por ciento de aumento.

"Estamos esperando alguna señal del ámbito nacional para tener un piso en el cual caminar este trayecto de negociaciones salariales", dijo Lifschitz .

Con respecto a los índices inflacionarios, el gobernador sostuvo que por ahora están "a mitad de camino porque no hay índices oficiales: ni los de antes que eran cuestionables, ni los de ahora porque el Indec dejó de dar datos. Con lo cual estamos en un marco de incertidumbre muy grande".

Respecto a las negociaciones que comenzarían a desandarse en los próximos días, Lifschitz dijo que espera "que no generen conflicto y que no sean extensas, así que vamos a procurar adaptarnos a los tiempos y con buena predisposición de todos los sectores".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel