RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.01.2016

DECLARACIONES

“La labor de nuestros operarios fue impecable y el rendimiento de las instalaciones, más que aceptable”

Así lo indicó el Presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, al destacar la respuesta de la empresa ante la ola de calor. “Después de semanas con temperaturas altísimas y continuadas que de noche no bajaban e impedían que las redes tengan un respiro, el balance es positivo", agregó el funcionario provincial.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, realizó un “balance positivo” del servicio prestado ante la intensa ola de calor que afectó a la provincia, y evaluó que las instalaciones “tuvieron un comportamiento más que aceptable”.

 

 

“Después de semanas con temperaturas altísimas y continuadas que de noche no bajaban e impedían que las redes tengan un respiro, el balance es positivo. Seguramente, los clientes que fueron afectados por cortes, no tendrán la misma valoración, pero si comparamos con la situación de otros años, y con otras distribuidoras a nivel país, hemos tenido un comportamiento más que aceptable”, indicó Stival.

 

 

Al hacer mención a los constantes récords de demanda, que alcanzaron un consumo de 2332 megavatios el pasado viernes, el director de la empresa provincial detalló que “las redes estuvieron muy solicitadas, al 98 %” y advirtió que si se repiten eventos de este tipo, “vamos a tener algunos cortes”, pero destacó la capacidad de respuesta de las cuadrillas para reponer rápidamente el servicio.

 

 

El presidente del Directorio señaló también que el descenso actual de la temperatura permite “dar un respiro a las instalaciones y ayudará a ponernos al día para mantener la red en los lugares en que se hicieron reparaciones de emergencia, y a poder enfrentar una eventual nueva ola de calor”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel