RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 24.01.2016

EN ROSARIO

Dos zonas de la ciudad permanecen sin luz por trabajos de reparación en media tensión

Desde la EPE informan que las zonas son Jujuy, Riccheri, Tucumán e Iriondo; y Azcuénaga, Tarragona, Urquiza y Olmos. Además hay 48 reclamos pendientes en baja tensión.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Dos zonas de la ciudad se encuentran atravesando un corte en el suministro de energía eléctrica. Desde la página web de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informan que los cortes se deben a tareas de reparación en la línea de media tensión.
 
Las zonas afectadas son:
 
► Jujuy, Riccheri, Tucumán e Iriondo.
 
► Azcuénaga, Tarragona, Urquiza y Olmos.
 
En ambos radios se estima que el servicio estará restablecido a las 19.
 
Ayer se registraron varios cortes en la red de baja tensión, que al mediodía alcanzaban a cien trabajos pendientes de reposición y al caer la tarde se redujeron a 60. Además hubo dos incidentes: una subestación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) explotó en Lagos y Rueda dejando sin suministro al barrio. Y se rompió un caño de gas, provocando un incendio y cortes de luz en la zona norte.
 
Desde la EPE informaron a La Capital que para este mediodía quedaban 48 reclamos pendientes en baja tensión (domiciliarios), que esperaban solucionarlos en el transcurso de la jornada.
 
Ante cualquier inconveniente en el servicio, los usuarios pueden comunicarse al 0800-777-4444, o via mensaje de texto (Luz+espacio+Nº de cliente al 22215). También a través de www.epe.santafe.gov.ar

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho