RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 24.01.2016

EN GRANADERO BAIGORRIA

Reunión entre Amra y funcionarios provinciales en el Hospital Eva Perón

Amra informó que el viernes se llevó en la Sede del Ministerio de Trabajo la reunión entre el gremio de los médicos y funcionarios del Ministerio de Salud, Trabajo y Seguridad de Santa Fe. Abordaron la problemática de inseguridad en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Por: Agenciafe/Prensa Amra /

La misma tuvo por objeto abordar la problemática de inseguridad en el Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria y participaron de la misma el Sr. Hugo Galloni de la cartera laboral, el Dr. Federico Fiorilli, Secretario de Gestión Territorial de Tercer Nivel, el Dr. Adrián Chapelet, Director de Procesos Hospitalarios y Jorge Márquez, los tres integrantes del Ministerio de Salud, Pablo Suárez, Director Provincial de Seguridad Comunitaria y Ángel Ruani, Secretario de Seguridad Comunitaria, ambos del Ministerio de Seguridad, mientras que por nuestro Sindicato estuvieron el Dr. Eduardo Taboada y el Dr. Pablo Sánchez, Secretarios General y de Prensa y Difusión respectivamente de AMRA Seccional Santa Fe.

En el cónclave se plantearon los hechos de violencia, agresiones verbales y amenazas de los cuales vienen siendo blanco los médicos de la guardia externa de dicho efector, enfatizando en la presencia de mayor personal policial (el cual se cumple desde el martes pasado) y las modificaciones edilicias necesarias para garantizar la integridad física del equipo de salud, pacientes y familiares.

AMRA agradece la intervención del Ministerio de Trabajo y la convocatoria de dicho encuentro, en la cual tanto los responsables del Ministerio de Salud como así también del Ministerio de Seguridad y Trabajo expresaron todo su compromiso para solucionar con la mayor celeridad posible esta compleja problemática.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés