RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.01.2016

FLORENCIA PEÑA HABLÓ DE SU PLAN DE IRSE A TRABAJAR A ESPAÑA

La actriz aclaró que su deseo de actuar en el viejo continente no está vinculado con su oposición al macrismo. "A veces creo que no debería dar más entrevistas", sentenció.
 

Por: Agenciafe/Infobae /

 Bastó que Florencia Peña revelara sus intenciones de probar suerte con el público español, para que muchos concluyeran que su posible partida tiene que ver con su oposición al Gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo, la actriz sostiene que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que su deseo de trabajar en Europa no tiene que ver con su ideología política.
 
"Estábamos hablando con la periodista de las distintas industrias en comparación a la nuestra, que como es más chica entonces los actores hacemos televisión, cine, teatro. Y quedó como que yo estaba hablando mal de la Argentina, siendo que trabajo desde los siete años", dijo en diálogo con Jorge Rial.
 
"La conversación no tenía nada que ver. No estábamos hablando de política. Estábamos hablado de la profesión. De mis aspiraciones, de las cosas que me gustaría hacer. Nada tiene que ver con la Argentina, ni con el momento", continuó.
 
"A veces creo que no debería dar más entrevistas, ya no sé cómo manejarlo, diganme ustedes", dijo.
 
"No es tan grave si lo podés aclarar", le dijo Marina Calabró, que le recordó que la confusión pudo haberse dado porque pocos días antes de la entrevista, la actriz había publicado un picante mensaje en twitter que aludía al Presidente ("La democracia se le fisuró la costilla jugando a la censura y le recomendaron reposo"). "Todo se da junto en la vida. uno vive trabaja tiene un pensamiento y lo expresa", respondió Flor. "Solo dije que me gustaría trabajar en España".
 
"Yo hablo desde mi. No me pongo a opinar de lo que dice el otro, de lo que hace el pueblo. No me molesta hacerme cargo de lo que digo. me molesta hacerme cargo de lo que no digo. Y no es lo que se dice, es lo que se hace con lo que dice", concluyó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus