RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 22.01.2016

DECLARACIONES

"Es evidente que Monchi Cantero tiene una importante cobertura para mantenerse prófugo"

La jueza Alejandra Rodenas, quien tiene a su cargo una causa contra la banda de Los Monos, no descartó citar a declarar al periodista porteño que entrevistó al prófugo más buscado del país.

Por: Agenciafe/La Capital /

 La jueza Alejandra Rodenas, quien interviene en una de las causas en la que se investiga el accionar de la banda de Los Monos, afirmó que "es evidente que Monchi Machuca tiene una cobertura importante".

La magistrada habló sobre el reportaje que Ramón Machuca Cantero, líder de la banda de narcotraficantes, concedió a un canal de televisión de Buenos Aires mientras permanece prófugo de la justicia.

La jueza dijo que evaluará el contenido completo del video de la nota y que en base a esa observación podría convocar a declarar al periodista Martín Ciccioli, autor de la nota que se emitió por un canal de Buenos Aires.

"Yo no voy a exigirle a Ciccioli que me diga dónde está Monchi Cantero, pero me interesa que esta mirada hasta porteña de un canal de aire, que tiene un rating muy alto, que tiene sobre nuestra provincia, poniendo en ridículo no sólo a la policía sino también al Poder Judicial, se pongan las cosas en su lugar y asumamos todos la responsabilidad que nos cabe si queremos una república más sana", expresó Rodenas. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho