RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.01.2016

EL PERFIL SOLIDARIO DE RICARDO FORT QUE SORPRENDIÓ A ROLY SERRANO

El actor habló de su problema con la obesidad y contó una emotiva anécdota con el mediático, que antes de conocerlo no era su agradado.

Por: Infobae /

 Roly Serrano tuvo serios problemas de la obesidad y en diálogo con La Mesa está Lista aseguró que casi muere. "Es una pelea muy difícil porque tiene que ver con los estados de ánimo. Es una lucha constante y yo sé que es de por vida. Entiendo que soy un enfermo respecto a eso", comentó y luego recordó la reciente muerte de Juan Videla, un ex participante de Cuestión de Peso.

Contó también que la muerte de su esposa (fue en 2004, producto de una leucemia) lo llevó a una profunda depresión. "Llegué a pesar 180 kilos", comentó y luego agregó que gracias al Dr. Alberto Cormillot ("yo lo nombro porque él me llevó generosamente de la oreja a internarme a su clínica") pudo tomar conciencia del estado en el que estaba.

Además, contó una emotiva anécdota con Ricardo Fort, a quien no veía con buenos ojos: "Yo tenía una cuestión con él, no era que estaba en contra pero era un 'no somos iguales'. Una tarde estaba tomando en la pileta y se estaciona en la puerta una camioneta, en la casa que tenía en Carlos Paz. Se bajó Ricardo, entró a mi casa y me dijo: 'vos estás mal, no estás bien. Contá conmigo para lo que necesites. Tengo a mi médico...'. Entonces esa fue una de esas cosas que a mí me sirvieron. Era como la vida diciéndome: 'tomá, te doy una mano, te doy una mano'".

 

No es la primera vez que el mediático muestra su perfil solidario. En las inundaciones del 2013 envió su ayuda desde Miami a los afectados por el temporal, además donó 30 mil dólares para que una niña de cinco años sea operada en China y pueda recuperar la visión y en una ocasión donó su famoso Rolex para ayudar a curar a un chico que padecía el síndrome de West. Sus donaciones fueron moneda corriente mientras estuvo con vida: $200 mil a la organización Un Sol para los Chicos y una enorme cantidad de artículos escolares al merendero de Teresa Lazo en Bell Ville, entre otros casos.

El actor se está presentando en el teatro Picadilly junto a un gran elenco, la nueva comedia de José María Muscari, con Casa Valentina y comentó que "es una obra que te hace pensar sobre la discriminación y los prejuicios".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés