RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.01.2016

NACHA GUEVARA MANDA A COMPRAR TODOS LOS DÍAS CANELONES A CÓRDOBA

Florencia de la V lanzó duras acusaciones contra Nacha Guevara. La protagonista de Enredados cuestionó varias actitudes con la actriz de Stravaganza, sin reglas para el amor.

Por: Infobae /

"Nacha debería tener respeto por el público. No te podes venir a hacer la diva cuando la platea no está llena", exclamó la capocómica y empezó a mencionar conductas repudiables de su colega.

En primer lugar criticó el destrato que Nacha tiene con los medios: "Aunque hayas pactado hacer cinco móviles en toda la temporada, hay que estar al rayo del sol dando una nota.

Luego, Flor desaprobó la predisposición de Nacha con sus compañeros de elenco: "Cuando uno está haciendo un espectáculo tiene que ser una fiesta. Tiene que haber un buen clima. No puede ser un regimiento. Uno se tiene que llevar bien con los compañeros y tener diálogo".

"El año pasado cuando yo estaba en Stravaganza se trabajaba en un lindo clima. Uno está haciendo un espectáculo para entretener al público, no para amargar", agregó.

Además, la protagonista de Enredados cuestionó (con humor) una costumbre un tanto excéntrica de Nacha. Según contaron en Intrusos, la actriz pide a un colaborador que viaje a Córdoba capital para comprar canelones.

"A ella le gusta un tipo de canelón que venden en Córdoba capital. Manda a comprarlo allá, pero no quiere que compren 20 para ponerlos en el freezer. Quiere que compren un canelón y lo lleven en el día", relató Adirán Pallares.

"¡40 kilómetros por un canelón! Nacha andá a 'La yema de oro', acá en Carlos Paz. Son los mejores y te los pueden llevar hasta la puerta del teatro!", comentó Flor.

Por último, sentenció: "Si empezamos a buscar en su carrera, tiene cosas que son para tirar a la basura. Lo único que la gente admira es que tenga casi 80 y se vea de 30. Eso es lo que más te ponderan". 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho