RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.01.2016

NETLIX SUSPENDIÓ LA NUEVA SERIE DE KATE DEL CASTILLO

Las grabaciones de "La ingobernable", de la que la actriz mexicana es protagonista, se retrasaron tras el escándalo que la involucró con el capo narco Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Por: Infobae /

La vinculación con el jefe del Cártel de Sinaloa sigue sumando problemas a la actriz de La reina del sur. Si el lunes la Fiscalía mexicana revelaba que le había enviado una citación a Kate del Castillo para que declarara en calidad de testigo, ahora parece que sus planes profesionales también fueron afectados.

Pese a que el viernes pasado Netflix confirmó al periódico mexicano El Universal que la serie La ingobernable seguía en pie, la ausencia de ésta en el calendario de estrenos pone en duda la continuidad del proyecto.

Según se informó en algunos medios mexicanos, la empresa de streaming multimedia tenía contemplado comenzar las grabaciones en la ciudad de México la tercera semana de enero, pero los productores de la serie se pusieron en contacto con Ana Celia Urquidi, de la productora Argos, para decile que debían esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclarara.

En La ingobernable, Del Castillo encarnará a Irene Urzúa, la primera dama de México. La trama abordará temas de corrupción, narcotráfico y lavado de dinero.

La actriz ha estado en el escrutinio público desde que se dio a conocer que mantenía conversaciones con el capo del narco sinaloense. Las charlas, en las que el delincuente le decía frases como "Te cuidaré más que a mis ojos", fueron interceptadas por el gobierno mexicano.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho