RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.01.2016

EL VIAJE DE NEGOCIOS DE EUGENIA TOBAL

La actriz se fue a Miami con su socia para participar de uno de los congresos internacionales más importantes de la industria audiovisual.

Por: Infobae /

Eugenia Tobal está en Miami. Pero el viaje de la actriz no fue para ir a comer a Baires Grill como suelen hacer las celebrities argentinas o presumir de su estadía en suelo estadounidense en las redes sociales. El motivo de su estadía en Estados Unidos es exclusivamente laboral.
 
La actriz es una de las asistentes de NATPE, la feria audiovisual organizada por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de Estados Unidos. Su participación se debe a que con una socia, Loli Miraglia, lleva adelante la productora SDO que, desde hace dos años, ofrece como servicios producción musical, dirección y prensa y comunicación, entre otras cosas.
 
Las dos están moviéndose activamente entre las conferencias y reuniones para poder abrir nuevos negocios mediante alianzas y también aprender de algunos casos de éxito. Por ejemplo, estuvo en el cocktail que ofreció YouNow, una plataforma de streaming con base en Nueva York. Allí se reunió con Adi Sideman, el CEO de ese sitio.
 
Pero su traslado no sólo fue para aprender: Tobal y su socia fueron a presentar Alquimia para Ana, la ficción pensada para web que protagoniza la actriz y llevó adelante con su productora.
 
En 2016, Tobal no será parte del staff de Pura Química, el programa de ESPN, y se dedicará casi full time a su productora y aplicará todo lo aprendido en este viaje. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus