RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.01.2016

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ SE SEPARÓ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

El actor confirmó que su relación con Maribel Altavista (la hija de "Minguito") se terminó: "Cuando el vínculo se desgasta hay que hacerse cargo".

Por: Infobae /

 Mientras está de gira por algunas ciudades del interior de la Argentina con la obra Toc Toc, Miguel Ángel Rodríguez atraviesa un momento difícil: se separó de Maribel Altavista después de 30 años de matrimonio.
 
"Sí, estamos separados desde hace unos días", reconoció el actor y humorista a Clarín. Aclaró que "fue una decisión de común acuerdo, tomada con mucho afecto, porque somos dos adultos que nos queremos desde hace mil años".
 
"La relación entró en una zona de desgaste", explicó Rodríguez cuando expuso el motivo de la ruptura: "Pero llegó un momento en el que sentimos que había que ponerle el pecho a la situación y acordamos separarnos. Así de simple, así de doloroso". "Cuando el vínculo se desgasta, cuesta, pero hay que hacerse cargo", agregó.
 
El matrimonio tuvo dos hijos. En ellos pensaron a la hora de tomar la dolorosa decisión: "Fue también por respeto a ellos que sentimos que había que ser determinantes y claros, para no aportar confusión ni mal clima. Nosotros somos familia y como familia debemos cuidarnos entre todos. Y los chicos son nuestra prioridad".
 
En este momento, eligieron la distancia para cicatrizar la herida que la separación dejó en los dos. Él recorre la Costa Atlántica y Maribel está en Estados Unidos con los hijos: "Los chicos vuelven en febrero y ya arreglamos que vendrán unos días para la playa... Y luego, seguramente, cada tanto nos juntaremos a comer los cuatro, porque eso no nos lo va a quitar nadie. Hay mucha historia atrás. Y en momentos como éste, como es el de la separación de cualquiera, hay que saber cuidar el afecto que cada uno supo construir. Como lo hicimos Maribel y yo". 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho