RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.01.2016

NACIONALES

Balcarce, "el primer perro que llega al sillón presidencial"

Mauricio Macri subió una foto de "El perrito del PRO" en la oficina de Casa Rosada. "Estamos muy orgullosos de él", sentenció.

Por: Infobae /

 Balcarce volvió a aparecer en las redes sociales. Esta vez fue de la mano de Macri, que subió una foto a Facebook bajo el título de "Balca en el sillón presidencial".
 
"Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en "El perrito del PRO", pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales. Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", asegura el mensaje en la cuenta oficial del Presidente.
 
 
Más temprano, Macri recibió en la quinta "Los abrojos", en Malvinas Argentinas, a Iara y Kala Nisman, las hijas del ex fiscal federal que el 18 de enero de 2015 apareció muerto en su departamento por causas que aún se investigan.
 
Macri hizo referencia al encuentro en la misma cuenta de Facebook. "Mañana se cumplirá un año de la muerte de su papá, el fiscal Alberto Nisman. Es una fecha dolorosa para ellas y para los argentinos. Hoy las recibí en mi casa para transmitirles personalmente mi intención de hacer justicia con la memoria de su padre", aseguró.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel