RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.01.2016

ESTE SÁBADO

Murieron 4 argentinos en un accidente en Uruguay

Ocurrió en la ruta 3, en la localidad de Young. Las víctimas son un matrimonio y dos de sus hijas. La otra, de 10 años, está en grave estado.

Por: Infobae /

 Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron a la madrugada de hoy en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos para pasar sus vacaciones. La camioneta en la que se desplazaban chocó de frente contra un camión.

El conductor, de 41 años, fue identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años. Además de él, perdieron la vida la esposa del hombre y dos niñas, de 8 y 13 años, que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

 
 

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el departamento uruguayo de Río Negro.

Las víctimas viajaban en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan, el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de Paraguay que circulaba hacia el norte.

 
 

Otra menor de 10 años, también hija del matrimonio, que también viajaba en la camioneta permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú.

En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que la acompañante (ambos de nacionalidad paraguaya) le diagnosticaron politraumatismos leves. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho