RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.01.2016

UNIÓN LE GANÓ A ATLÉTICO TUCUMÁN

En el primer partido el Tate le ganó a los tucumanos con gol de Malcorra a los 30 minutos del primer tiempo. En el segundo partido la victoria de Unión también fue por 1 a 0, con gol de Santiago Lebus. Los partidos se jugaron este jueves por la mañana en las instalaciones del Club Independiente de Mar del Plata.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 En cuanto al partido principal disputado esta mañana en las instalaciones que el Club Independiente de Mar del Plata posee en Parque Camet, culminó con el triunfo de Unión ante Atlético Tucumán por 1 a 0, merced a un gol de Malcorra, a los 30 minutos del primer tiempo. 

El cotejo se disputó en dos tiempos de treinta minutos cada uno, teniendo un trámite que en general fue muy trabado, con muchas infracciones y con las características propias de todo inicio de temporada. En el segundo tiempo el elenco tucumano predominó en la posesión de la pelota, pero el santafesino fue más incisivo en las ocasiones que dispuso. 

Unión alistó a: Nereo Fernández; Emmanuel Britez, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Mauro Pitton e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio Rodríguez. Luego ingresaron Acevedo por Pitton y Lucas Gamba por Riaño.

 

Atlético Tucumán a: Lucchetti; Romat, Bianchi, Meza y Evangelista; Leandro González, Leyes, Acosta y Molina; Sampedri y Claudio Rodríguez.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho