RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Una pelea entre madre e hija terminó con la muerte de una de ella en el Hospital Cullen

La progenitora sufrió una herida de arma blanca en el interior de su casa en la localidad de Humboldt. Fue trasladada y en el nosocomio de nuestra ciudad, pero falleció en la noche de este martes. La hija está detenida y espera la imputación del fiscal.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

En la noche de este martes, alrededor de las 22.50, falleció en el hospital Cullen de nuestra ciudad una mujer de 50 años, quien resultó herida con un arma blanca luego de discutir con su hija de 19, en su casa de la localidad de Humboldt. Esta última fue aprehendida. 

 

Pelea mortal

El episodio ocurrió a las 20 del martes en el interior de una vivienda ubicada en calle Bernardo Breschbuhl de la localidad de Humboldt, ubicada a 60 kilómetros de Santa Fe, en el departamento Las Colonias.

Allí una mujer de 50 años y su hija de 19 comenzaron a discutir. La pelea fue subiendo el tono y terminó cuando su hija agredió a su mamá con un arma blanca. 

La mujer fue trasladada en un primer momento para su atención al Samco local, pero dada la gravedad de las heridas si decidió trasladarla al hospital Cullen donde finalmente falleció.

Policías de la Comisaría 5ta de Humboldt fueron quienes llevaron a cabo el trabajo de investigación.

Detenida y esperando la imputación

Tras conocerse la noticia del deceso, la joven de 19 años quedó aprehendida y a la espera de ser imputad. El Fiscal decidirá en la mañana de este miércoles la carátula de la causa: homicidio culposo o doloso, teniendo en cuenta los elementos secuestrados en el espacio en donde se produjo el mismo y las averiguaciones que arrojen las investigaciones pertinentes.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho