RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.01.2016

GIL ROMERO, EL VOLANTE DE ESTUDIANTES QUE EL CHACHO COUDET QUIERE PARA REFORZAR CENTRAL

El mediocampista tiene 22 años y jugó más de cien partidos con la camiseta pincha. El canalla lo quiere a préstamo con una opción de compra. River también lo pretendería.

Por: Agenciafe/La Capital /

 El prometedor volante de Estudiantes Gastón Gil Romero es pretendido por el director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, para reforzar el mediocampo canalla.

Gil Romero, de 22 años y que ya jugó 105 partidos con la camiseta del pincha, fue sondeado por la dirigencia canalla para reforzar al plantel ante las exigentes competencias que afrontará este año, Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local.

Por lo pronto, la dirigencia canalla estaría evaluando un préstamo con opción de compra por el volante surgido de la cantera pincha, con paso por la selección nacional sub 20, de una gran personalidad -llegó a ser capitán en algunos partidos- y de buenos rendimientos en el plano local.

El mediocampista pincha, que también sería pretendido por River para cubrir la partida de Matías Kranevitter a Atlético Madrid de España, debutó el 13 de marzo de 2012 ante Deportivo Merlo, por 16avos de Copa Argentina.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus