RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

A un año del derrumbe en el cementerio, aún existen zonas con complicaciones

Así lo expresó Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Santa Fe, en base a un informe realizado por la UTN sobre el estado del cementerio.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Santa Fe, se refirió al estado edilicio del cementerio municipal de la ciudad, al cumplirse un año  del derrumbe de la sección 126, la cual ya está arreglada.

"El estado actual es que ya no queda más nada físicamente en el lugar del derrumbe. El 67 por ciento de esos nichos han sido cremados y el otro 33 por ciento ha sido trasladado a otros lugares. Estamos trabajando no solo en esa zona, sino también en zonas aledañas a las cuales hicimos un vallado preventivo", expresó Medrano.

"Pedimos un informe de la UTN que nos hizo una contestación preeliminar, en la cual indica que hay zonas que hoy están con complicaciones. Otras secciones como la 125 y la 133, la hemos vallado. Se está trabajando acelerando los tiempos para tratar que las zonas del cementerio que tuvieron un deterioro, estén de la forma más rápida posible en mejores condiciones", continuó agregando el secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Santa Fe.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés