RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.01.2016

DECLARACIONES

“Esta es la Policía que necesitamos”

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, destacó especialmente la labor llevada adelante por la Policía de la Provincia de Santa Fe, que detuvo a los tres prófugos de la cárcel de General Alvear. Pidió la colaboración de la Nación en la lucha contra el narcotráfico.

Por: Agenciafe /

 En la conferencia de prensa que brindó junto a su par de la Nación, Patricia Bullrich, al secretario Eugenio Burzaco entre otros funcionarios, el ministro de Seguridad de la Provincia se detuvo especialmente a valorar la tarea desarrollada desde el jueves pasado hasta este lunes por la policía de Santa Fe, que fue en definitiva la que apresó a los autores del triple crimen de General Rodríguez.

Si bien dijo que “fue un trabajo coordinado” entre las distintas fuerzas, hizo especial mención al jefe de Policía Rafael Grau, el titular de la Policía de Investigaciones Luis Bruschi, a su par de las Tropas de Operaciones Especiales Adrian Forni, y al director de Prevención de Adicciones, José Moyano, “por el trabajo incansable que llevaron adelante”.

“Esta es la policía que necesitamos, una policía proactiva”, continuó Pullaro.

Asimismo, dijo que desde la Provincia se trabaja “fuertemente para acomañar al gobierno nacional” en la batalla contra el narcotráfico, pero también pidió la colaboración de aquél. “Necesitamos fortalecer canales de diálogo sobre los dueños del negocio y los profesionales que asesoran a estas bandas”, reclamó.

Agregó "nos comprometemos a invertir en formación, nos comprometemos a invertir par que ustedes tengan los recursos logísticos y tecnologicos", para que todos puedan llevar adelante su labor y mejores condiciones laborales. Contó que eso fue una decisión que tomó la provincia, tanto el gobernador, Miguel Lifschitz, y el vicegobernador, Carlos Fascendini. 

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación, y fundamentalmente a los de “su provincia, por el trabajo serio que llevaron adelante en la información”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus