RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Miguel Lifschitz participó del 32° Festival del Pescador en Sauce Viejo

“Este es un gran evento cultural y folclórico y estoy convencido de que hoy es, tal vez, el más importante del país por la convocatoria, por la calidad de los artistas y por la organización”, dijo el Gobernador de Santa Fe al participar este domingo de la tercera jornada del 32° Festival del Pescador de Sauce Viejo, que se realiza del 8 al 11 de enero en el Club Central Argentino de esa comuna del departamento La Capital.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El Gobernador de Santa Fe participó este domingo de la tercera jornada del 32° Festival del Pescador de Sauce Viejo, que se realiza del 8 al 11 de enero en el Club Central Argentino de esa comuna del departamento La Capital.

 

Este es un gran evento cultural y folclórico y estoy convencido de que hoy es, tal vez, el más importante del país por la convocatoria, por la calidad de los artistas y por la organización, dijo el mandatario provincial, quien reconoció quenos falta promocionarlo, posicionarlo y creo que lo vamos a lograr en los próximos años.

 

En este sentido adelantó que “vamos a trabajar con tiempo para la próxima edición”, en enero de 2017, y destacó que “tenemos una región turística muy importante y atractiva, con una gran potencialidad, así que hay que traer a los argentinos para que conozcan Sauce Viejo, Santa Fe, y este Festival del Pescador”.

 

Vale recordar que la noche del domingo reunió en el escenario al Chaqueño Palavecino y a Los Tekis como números centrales, ante un público estimado en 10 mil personas, según informaron desde la organización.

 

Acompañaron al gobernador en el evento el secretario de Turismo, Martín Bulos; el titular de Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón; la diputada provincial Clara García; y el presidente Comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, quien intercambió presentes con Lifschitz.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus