RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Solicitan la urgente reparación del bombeo en los piletones del Parque del Sur

El concejal Fernando Fleitas solicitó al municipio la reparación de las bombas que oxigenan el agua de los piletones del Parque del Sur. “Es uno de los pocos lugares que quedaron habilitados; el agua está verde y se está pudriendo”, explicó. “Se necesitan más baños químicos y seguridad”, expresó el edil.

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Fleitas /

El concejal justicialista Fernando Fleitas reclamó a la Municipalidad la “urgente reparación del bombeo y el chorro que oxigena los piletones del Parque del Sur. Hay mucho barro en el fondo; el agua está verde y se está pudriendo”, dijo.


“No funcionan los chorros, que son los que oxigenan y reciclan el agua de las piletas. Este es uno de los pocos lugares que están habilitados para el verano, junto con los del Parque Garay, para esparcimiento y refresque de la gente por las altas temperaturas que se están dando”, explicó.


Fleitas reclamó al municipio más presencia policial. “Durante el fin de semana mandaron una camioneta de la policía; pero faltan más agentes. Está asistiendo diariamente mucha gente. Faltan baños químicos; hay solo cuatro para cientos de personas”, dijo.


Fleitas explicó que “a consecuencia que la altura del lago es superior que la que tienen los piletones se han mezclado las aguas,  y sin oxigenación y bombeo el agua ha perdido calidad. Es urgente la reparación del bombeo para renovar el agua”, finalizó. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus