RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.01.2016

DECLARACIONES

"Estaban armados, pero me trataron bien", contó el rehén de Lanatta y Schillaci

Franco Martín es el operario del molino arrocero que encontró a los dos prófugos cerca de Cayastá. La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) fue quien luego arrestó a los condenados.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Franco Martín, trabajador de un molino de la localidad santafesina de Cayastá tomado de rehén esta  mañana por Cristian Lanatta y Víctor Schillaci antes de ser  recapturados, aseguró hoy que los delincuentes “estaban armados” pero  que lo trataron “bien”, al tiempo que reveló que los reconoció  “enseguida” aunque se hizo “el tonto” para no correr riesgos.

“Los dos hablaban, me decía que si me portaba bien con ellos, no me iba a pasar nada. Los dos estaban armados, tenían armas 9  milímetros. Pero siempre me trataron bien”, afirmó. En declaraciones al canal C5N, el hombre dijo que cuando llegó la Policía al lugar, los condenados se estaban poniendo ropa de  trabajo que él llevaba en su mochila, y que no hubo disparos al  momento de la detención.

Martín contó también que Lanatta y Schillaci lo sorprendieron cunado estaba ingresando a su lugar de trabajo, un molino arrocero  de la localidad de Cayastá, y si bien afirmó que los reconoció  “enseguida”, dijo que “se hizo el tonto” para no correr riesgos. "Me di cuenta enseguida, pero me hice siempre el tonto como que no los conocía, que no sabía nada. Y ahí pasó que me llevaron  para adentro", dijo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus