RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.01.2016

UNIÓN: NEGOCIACIONES EN MARCHA

Leonardo Madelón y los directivos tienen en sus anotadores a los mediocampistas Martín Rolle y Fernando Elizari, pero las negociaciones son muy distintas una de otra.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

  pesar del hermetismo que existe en la dirigencia Tatengue y en el cuerpo técnico sobre el posible interés de algunos futbolistas que podrían arribar a la Avenida López y Planes, los nombres se van conociendo junto a las modalidades de negociación que se estarían realizando, o por lo menos por el pensamiento que tiene la parte que representa a algunos de estos profesionales.

Y dos de las alternativas que se conocieron en las últimas horas fueron la de los jugadores de San Lorenzo de Almagro: Martín Rolle y Fernando Elizari. El primero, mediocampista netamente ofensivo que se hizo conocido por sus actuaciones en la CAI de Comodoro Rivadavia y en el caso del segundo citado por lo que fue en su momento su aparición en Quilmes.

Aunque las situaciones son dispares en cuanto a las posibilidades que tienen de sumarse a la plantilla que conduce y está formando Leonardo Carol Madelón junto a las autoridades de Unión, con Luis Spahn a la cabeza.

 

No rotundo, pero…

En el caso de Martín Rolle, el que tuvo una respuesta negativa ante la consulta sobre la posibilidad que podría existir para comenzar con las negociaciones formales fue su representante Juan Cruz Oller, que fue contundente sobre “no negociar” en este momento con la entidad santafesina ya que considera que está involucrado el representante Cristian Bragarnik.

Y tomando como referencia lo que manifestó en las últimas horas este empresario, se sumó también a lo que hace unos días declaró Gustavo Goñi, representante de Juan Rivas, cuando opinó sobre la forma en que se está manejando el presidente rojiblanco con el intermediario que maneja a Madelón y gran parte del plantel profesional tatengue.

Aunque también es justo mencionar que en el negocio del fútbol a veces esos enojos o molestias desaparecen cuando los números de un posible contrato le cierran a todas las partes.

 

El reconocimiento de Elizari

En el caso del mediocampista derecho Fernando Elizari, él mismo reconoció el interés que tiene el entrenador rojiblanco de sumarlo a sus filas, y sobre todo las ganas que tiene de arribar a Santa Fe en las próximas horas para sumarse al viaje que hoy realizará la delegación hacia Mar del Plata para iniciar mañana el segundo ciclo de la pretemporada.

Incluso, el profesional que no tiene cabida en San Lorenzo de Almagro manifestó que su representante está al tanto del interés de Unión, lo que sucede en este caso es que también se deberá negociar con la dirigencia del Ciclón para que lo libere.

 

Otra vez en carpeta

En lo que respecta al rubro delanteros, otro que nuevamente aparece en carpeta es el de Ciro Rius. El atacante jugó la última temporada en Defensa y Justicia, al igual que Emir Faccioli y Julio Rodríguez, dos de las primeras incorporaciones que por ahora llegaron a Santa Fe y que ya entrenan en el predio Casasol.

Las características de juego que tiene el profesional que jugó el año pasado en el Halcón de Florencio Varela están acorde a lo que pretende sumar el técnico rojiblanco, ya que Rius es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, incluso en el partido que jugaron Unión y Defensa fue uno de los futbolistas que más complicó al sistema defensivo de los santafesinos.

Más allá de los intereses por los jugadores Rolle, Elizari y Rius todo dependerá de las gestiones que realicen los directivos con el presidente a la cabeza. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho