RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 09.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

En Cayastá "sólo está detenido Martín Lanatta"

Rafael Grau, jefe de la policía de la provincia de Santa Fe informó oficialmente que hay un único detenido en la localidad costera. Evitó responder sobre el paradero de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Rafael Grau, el titular de la a Policía de Santa Fe informó esta tarde que en la comisaría de la localidad de Cayastá sólo hay un detenido y que se trata de Martín Lanatta, uno de los prófugos del penal de General Alvear.

Se evitó dar precisiones sobre el paradero de su hermano Cristian y de Víctor Schillaci, que según fuentes oficiales también fueron capturados aunque se desconoce dónde están.

"Aquí detuvimos sólo a Martín Lanatta", afirmó el jefe de la fuerza de seguridad provincial, Rafael Grau, en una rueda de prensa que brindó en la puerta de la única comisaría de Cayastá, departamento Garay, 89 kilómetros al nordeste de Santa Fe.

Grau contó que Martín Lanatta fue hallado caminando en un sector cercano a la ruta provincial 1, cerca del lugar conocido como "La vuelta del dorado", enfrente de la planta de la firma arrocera Trimacer.

Según Grau, que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, dijo que la detención se produjo alrededor de las 10. Martín Lanatta no ofreció resistencia, quizá como consecuencia de su estado físico.

"Continuando con tareas, a solicitud y requerimiento de Gendarmería, hicimos distintos operativos en toda la provincia. Alrededor de las 10, en un operativo de efectivos de la comisaría 5ta, de Cayastá, realizando tareas inherentes a prevención, logran detectar a una persona por un camino rural. Tres efectivos logran reducir al sujeto y lo trasladan a la comisaría", quedando a disposición del fiscal Estanislao Giovedoni, y al juez de Garantías, Jorge Patrizzi, relató Grau.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel