RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.01.2016

NACIONALES

Así encontraron a Martín Lanatta

Apenas unas horas después de que se concrete su detención, salió a la luz una fotografía de Martín Lanatta posterior a su captura. En la imagen, Lanatta luce rapado y con una camisa verde, que presenta varias manchas. Tiene sangre en su rostro y barba incipiente.

Por: Infobae /

 Apenas unas horas después de que se concrete su detención, salió a la luz una fotografía de Martín Lanatta posterior a su captura. El condenado por el triple crimen cayó en la localidad santafesina de Cayastá, poco antes de que lo hicieran su hermano Cristian y Víctor Schilacci, también prófugos.
 
En la imagen, Lanatta luce rapado y con una camisa verde, que presenta varias manchas. Tiene sangre en su rostro y barba incipiente.
 
Mariela, una vecina de Cayastá, contó cómo fue el momento en que la policía de Santa Fe ingresó a Lanatta a la comisaría del pueblo, luego de detenerlo en zona de Vuelta del dorado, a cinco kilómetros de la localidad santafecina. "Estaba lastimado y embarrado", aseguró en una entrevista con TN.
 
"Cerca de las 11 de la mañana lo ingresaron a la comisaría", detalló la vecina, minutos después de que se conoció la captura de uno de los tres prófugos que se escaparon del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.
 
Además, destacó que Lanatta fue detenido "cerca de una arrocera que está sobre la Ruta 1". Lo estaban buscando en una zona rural en ese sector", explicó.
 
 
Los prófugos cayeron en Santa Fe 13 días después de fugarse de la cárcel de General Alvear, provincia de Buenos Aires. De momento, se informó que su hallazgo se produjo luego de que el puestero de un campo que los vio durante la madrugada diera aviso a la policía. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel