RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.01.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Un ingeniero denunció que fue rehén de los prófugos del triple crimen en pleno centro santafesino

Un ingeniero de 31 años denunció que fue privado de su libertad por tres hombres en la mañana del jueves en San Carlos Centro durante 48 horas y que se dieron a la fuga en su camioneta. Dijo a la policía que los delincuentes eran los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este sábado, un ingeniero de 31 años, denunció que fue privado de su libertad en la mañana del jueves en la ciudad de San Carlos Centro, lo mantuvieron privado de su libertad por 48 horas, y anoche se fueron con su camioneta. Dijo a la Policía de Santa Fe, que quienes lo mantuvieron cautivo fueron los dos hermanos Lanatta, Martín y Christian y Víctor Schilacci. La camioneta fue hallada volcada a las dos y media de la madrugada en el paraje Campo del Medio en el departamento Garay, a casi 100 kilómetros de la capital santafesina. Conmoción en la ciudad de Santa Fe.

 

Fuerte operativo en el centro santafesino

Esta mañana, a partir de las ocho, hay un fuerte operativo policial en un departamento de propiedad horizontal ubicado sobre calle San Jerónimo casi Suipacha, adonde un ingeniero se comunicó con la policía y denunció que fue privado de su libertad el jueves por la mañana en la ciudad de San Carlos Centro, traido a la ciudad de Santa Fe como rehén y mantenido en esa condición hasta la madrugada de este sábado. El profesional dijo que llevaron su camionea que pertenece a una firma alemana de medicamentos para la que trabaja. Fuerte despliegue de la Policía de Santa Fe y de las fuerzas federales. 

Reconoció a los fugitivos

Durante esta madrugada, policías de la Unidad Regional 7ª, Región 1ª, hallaron una camioneta volcada sin ocupantes en la localidad de Campo del Medio en el departamento Garay, y que sería la misma robada al ingeniero que denunció su privación de libertad a manos de los dos hermanos Lanatta y de Víctor Squilacci. El vehículo esta ploteado como si fuera de la Gendarmería Nacional Argentina, y los delincuentes habrían seguido viaje previo robar otro vehículo de la zona. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho