RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 08.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno mejora el servicio de agua potable en San Carlos Sud

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, entregó a la Cooperativa de Aguas de San Carlos Sud un grupo electrógeno para mantener el servicio de agua aún en momentos de falta de energía eléctrica. “Esta es una acción que se lleva adelante a partir de una política de estado que es llegar con agua potable en calidad y cantidad a todas las poblaciones”, dijo Garibay.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El ministro también hizo referencia al plan de acueductos que lleva adelante el gobierno de la provincia: “Esta localidad, en unos años, va a ser abastecida por el acueducto que tiene la toma en Desvío Arijón, que en marzo se va a encontrar operativo en su primera etapa y luego va a estar abasteciendo a esta zona”.

Por último, señaló que “estamos muy contentos de estar aquí, compartiendo un momento de intercambio de opiniones, de demandas y de conocimiento de autoridades de la comuna”.

Estuvieron presentes el presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker; el senador del departamento Las Colonias, Rubén Pirola; el secretario de Aguas y Saneamiento, Cristian Latino, y autoridades de la cooperativa de Aguas.

GRUPO ELECTRÓGENO


El equipo generador eléctrico cuenta con un motor diesel de 4 cilindros con inyección directa y gabinete insonorizado. Su potencia es de 43 kilovatios a 1500 revoluciones por minuto. Además cuenta con protecciones por sobretemperatura y con un tanque de combustible de 200 litros.
 
 
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho