RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.01.2016

OPERATIVO CERROJO SOBRE LA AUTOVÍA 19 Y LA RUTA 11

La Provincia de Santa Fe está en alerta máxima por la presencia de los prófugos del Triple Crimen

En la mañana de este jueves en la ruta nacional Nº 11, a la altura de Matilde, un gendarme resultó herido tras un enfrentamiento armado. Investigan si se trata de los prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. Uno de ellos ya llegó al Hospital Cullen donde está siendo atendido.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

A las 8.30 de la mañana en la ruta nacional Nº 11, entre las localidades de Matilde y San Carlos Centro, se produjo un tiroteo entre Oficiales de Gendarmería Nacional y sospechosos que circulaban en una Berlingo color negra. En el tiroteo un gendarme resultó herido. 

Investigan si se trata de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, prófugos del triple crimen de la efedrina que escaparon en diciembre pasado de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear.

La provincia está en estado de Alerta y hay un intenso operativo cerrojo sobre la Autovía 19 y la Ruta Nacional 11 en busca de los prófugos.

Aún no se sabe la verdadera identidad de quienes atentaron contra la vida de los gendarmes, aunque uno de ellos, el que se encuentra internado en la localidad de Santo Domingo, habría dicho que se trataba de los hermanos Lanatta y Schillaci.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés