RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

La delegación Paso del Salado tiene 7 finalistas en el Pre Cosquín 2016

La delegación Santo Tomé Paso del Salado se presentó con gran éxito en la etapa de semifinales del Pre Cosquín 2016 que se desarrolló en las noches del domingo 3 y lunes 4 de enero. Los artistas que representaron a la delegación local resultaron seleccionados en 7 de los 12 rubros en los que compitieron, clasificándose de esta forma a la etapa final del certamen.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Quienes superaron la ronda de semifinal fueron el ballet Martín Fierro, María Fernanda Roselli (solista vocal femenino de folclore), Antonio Lacuadra (solista vocal masculino de folclore), Alberto Rubino (solista vocal masculino de tango), Lado B (conjunto vocal), Roman - Cardini (pareja de baile tradicional) y Toloza - Leguiza  (pareja de baile estilizado).

Es de destacar que el éxito de la embajada santotomesina pone de manifiesto la jerarquía de los participantes del Festival Paso del Salado y lo ubica en un lugar de privilegio entre las distintas sedes del Pre Cosquín.

La ronda final del Pre Cosquín 2016 se llevará a cabo los días 15 y 16 de enero, donde competirán los triunfadores de cada una de las semifinales de las distintas sedes para determinar un ganador por rubro.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho