RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Pullaro se reunió con representantes de las Federaciones y Asociaciones de Transporte de Cargas

En la mañana de este lunes, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro mantuvo un encuentro con representantes de entidades vinculadas al transporte de cargas en la provincia. Durante la audiencia se abordaron temas relacionados a la fiscalización del traslado de carga por rutas provinciales y se evacuaron inquietudes en torno al traslado de hacienda durante la emergencia hídrica.

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Seguridad /

Las partes se ocuparon de analizar los controles en las rutas, como así tambien coordinar un trabajo adecuado entre lo público y lo privado para un desarrollo seguro de la actividad.

 

PRESENTES

 

El ministro estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira y el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo. En tanto, por parte de los representantes empresarios estuvieron presentes  Mario Ramello, coordinador de las Cámaras del Transporte de Cargas de la provincia de Santa Fe y Sergio Gerónimo Borgo, presidente de la Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda (AATHA).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus