RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Detuvieron en Peyrano al presunto asesino de la mujer apuñalada en Rosario

Se trata de Ricardo R., quien está sindicado de asestarle doce puñaladas a su ex pareja, Graciela Príncipe Cuando lo demoraron estaba bajo los efectos de calmantes. En el domicilio secuestraron tres armas blancas.

Por: Agenciafe/La Capital /

 La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta tarde al presunto homicida de Graciela Noemí Príncipe, quien falleció esta mañana en el Clemente Alvarez tras haber sido atacada a puñaladas anoche en Castellanos al 600 de la ciudad de Rosario, en plena calle.

Ricardo R., de 58 años, esta sindicado de asestarle doce puñaladas a su expareja, fue apresado en la vecina localidad de Peyrano (departamento Villa Constitución) en inmediaciones de Jujuy y Santa Fe, en un domicilio particular.

Según precisaron fuentes de la investigación, el hombre se encontraba bajo los efectos de calmantes por lo que tuvo que ser revisado por un médico policial.

Además, de la vivienda fueron secuestradas tres armas blancas y dos celulares, elementos que serán derivados al laboratorio para realizar las pericias correspondientes.

 

 

En tanto, el hombre afrontará una audiencia imputativa en los Tribunales provinciales.

En la causa interviene la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus