RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Donaciones para los afectados por las inundaciones

En pos de colaborar con la crítica situación que afecta a miles de argentinos por las inundaciones, solicitamos el aporte solidario de todos. La Asociación Bancaria Seccional Santa Fe recolectará donaciones que serán centralizadas -junto a las de otros gremios- por la C.G.T. Regional Santa Fe.

Por: Agenciafe/Prensa La Bancaria Seccional Santa Fe /

En pos de colaborar con la crítica situación que afecta a miles de argentinos por las inundaciones, solicitamos el aporte solidario de todos. La Asociación Bancaria Seccional Santa Fe recolectará donaciones que serán centralizadas -junto a las de otros gremios- por la C.G.T. Regional Santa Fe.

Lo que se necesita de manera indispensable es:

- Agua potable
- Leche en polvo
- Alimentos no perecederos
- Pañales descartables
- Lavandina
- Artículos de limpieza
- Ropa en buen estado

Los mismos serán recibidos en nuestra sede sindical de Corrientes 2922. 

Teniendo en cuenta los pronósticos del tiempo y del comportamiento de los ríos por parte de los institutos especializados, se estima que la situación se extenderá por muchos días, por lo cual hemos decidido recolectar estos elementos de ayuda durante todo el mes de enero.

Convocamos, una vez más, a todos y todas a contribuir con una pequeña ayuda solidaria para todas las personas que tan mal la están pasando en este triste momento.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus