RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.01.2016

INICIATIVA PARA FAVORECER EL COMPRE LOCAL

Sortearon los premios de la campaña “En estas fiestas, comprás acá y ganás”

El pasado sábado se realizó el sorteo de los premios de la promoción “En estas fiestas, comprás acá y ganás” que organizaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, para impulsar el compre local.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

El sorteo se realizó en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Veo Santo Tomé y contó con la participación del director de Producción del Municipio, José Luis Oberlín; el presidente del Centro Comercial, Pablo Barbero; y las integrantes de la comisión directiva de dicha entidad Mónica Medei y Carina Onetto.

Los ganadores de los principales premios fueron Jaquelina Ibarra (Tv Led 50´); Carmen Barrionuevo (Tv Led 40´); Patricia Comba (Tv Led 32´); Mario Acevedo (minicomponente); Liliana Ricci (minicomponente); Jorge Ledesma (tablet); Cristina Lapalma (cámara fotográfica); Facundo Gaspoz (bicicleta playera); Antonio Fernández (bicicleta playera) y Mariela Borghesi (pava eléctrica).

Asimismo, se sortearon treinta órdenes de compra de $ 300 y premios para los comercios que adhirieron a la promoción.

Una vez más, los responsables de la organización destacaron el éxito de la campaña reflejado en los aproximadamente 10.000 cupones que participaron del sorteo.

De esta forma, culminó una nueva iniciativa motorizada por la Oficina de Promoción y Desarrollo que, al igual que en ediciones anteriores, cumplió con el objetivo de constituirse en una herramienta más para fomentar el compre local, premiando a quienes adquirieron sus regalos en comercios de la ciudad y propiciando, al mismo tiempo, una mejoría en las ventas de los negocios adheridos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho