RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 05.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Tres piquetes impiden la salida de las líneas 4 y 14 del transporte público de pasajeros

Los vecinos inundados de Playa Norte cortan calle Riobamba entre Azcuénaga y Matheu. El Secretario General de la Municipalidad, Carlos Pereira, indicó que “en Playa Norte está ingresando agua del Paraná y también sufrió la copiosa lluvia de ayer. Nosotros estamos trabajando en el lugar. Ya hay 18 familias evacuadas de Playa Norte que están alojadas en la Universidad Tecnológica. Anoche no pudimos sacar a 6 familias más por la presencia de piquetes”.

Por: Agenciafe/LT 10 /

Carlos Pereira, secretario General de la municipalidad, expresó que “estimamos que en las próximas 48 horas, el río Paraná estará redondeando su pico. Todavía estamos esperando algunos centímetros más”.

Además, Carlos Pereira agregó que “en Playa Norte está ingresando agua del Paraná y también sufrió la copiosa lluvia de ayer. Nosotros estamos trabajando en el lugar. Ya hay 18 familias evacuadas de Playa Norte que están alojadas en la Universidad Tecnológica. Anoche no pudimos sacar a 6 familias más por la presencia de piquetes”.

Finalmente, el secretario General de la municipalidad remarcó que “no entendemos el espíritu de este piquete. No puede haber chicos, ni ancianos en los lugares inundados. Nosotros no sabemos quiénes son las personas que están haciendo piquetes. Pudimos percibir que algunos no eran inundados de este lugar. Es más, ayer hubo hechos de vandalismo”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus