RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Una persona resultó herida y catorce lograron escapar de un incendio en una chatarrería

El fuego se desató a las 9.30 en Lavalle y Santa Fe en un terreno ocupado por 14 personas. Los vecinos de un edificio lindero se autoevacuaron. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Zapadores.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Un gran incendio se desató esta mañana en un terreno ubicado en Lavalle y Santa Fe donde se recolectaban chatarras y vivían 14 personas que ocupaban la propiedad. El dueño del lugar resultó herido y se encuentra internado con quemaduras de primer y segundo grado. actuaron tres dotaciones de Bomberos Zapadores.
 
Por razones que se desconocen se desató el fuego alrededor de las 9.30 en el terreno ocupado por cuatro familias. En el lugar funciona una chatarrera y además se depositan residuos que ellos mismos recolectan.
 
Ante la propagación de las llamas, las personas huyeron y también se autoevacuaron los vecinos del edificio lindero. La humareda alcanzó hasta 12 metros de altura.
 
Quien resultó atrapado por las llamas fue el dueño del lugar, un hombre de 50 años que fue atendido por una ambulancia del Sies. 
 
Tres dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar, además de Bomberos Voluntarios y personal de Prefectura Naval Argentina.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven