RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 01.01.2016

DECLARACIONES

“Construyamos un año de diálogo, de concertación y concreción de proyectos colectivos”

Lo dijo el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, durante el tradicional brindis de fin de año con el personal en Casa de Gobierno, en la capital provincial. “Desde el 11 de diciembre, ésta es mi casa como lo es de muchos ustedes que trabajan aquí todos los días desde hace años, en sentido figurado porque es la casa del pueblo”, señaló el mandatario provincial.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

 El gobernador Miguel Lifschitz auguró un 2016 de “concreción de proyectos colectivos para mejorar la provincia” al encabezar, este miércoles, un brindis con el personal en el hall de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

 

Acompañaron al mandatario provincial, los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Salud, Miguel González; de Obras Públicas, Julio Schneider; y de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, entre otros.

 

Al dirigir unas palabras, Lifschitz agradeció “a todos por acercarse a compartir este brindis: algunos que trabajan cotidianamente aquí, otros en demás edificios. La idea fue despedir juntos este año que termina, que ha sido difícil, complicado, electoral, con cambios. Pero en definitiva -dijo-, un año que termina con expectativas positivas, con esperanzas de que las cosas cambien o mejoren en los años que vienen”.

 

El gobernador recordó que “la primera vez” que visitó la Casa Gris fue durante la gobernación de Carlos Reutemann, “después con más frecuencia durante la de Jorge Obeid, cuando era intendente de Rosario”, luego a lo largo de la administración de Hermes Binner y “en estos últimos años, siendo ya legislador y estando más tiempo en (la ciudad de) Santa Fe”.

 

MÁS COMPROMISO”

 

A continuación, expresó que “desde el 11 de diciembre, ésta es mi casa como lo es de muchos ustedes que trabajan aquí todos los días desde hace años, en sentido figurado porque es la casa del pueblo”.

 

“Quienes tenemos la responsabilidad de gobierno, laboral o profesional, la sienten como la casa propia y está bueno que así sea porque se tiene mejor ánimo para hacer las cosas, más compromiso y se siente más cómodo, más a gusto. Así que espero sentirme así en estos cuatro años, y poder colaborar con la tarea que hacen ustedes que es muy importante y hace a este equipo de trabajo que es la provincia de Santa Fe”, remarcó el mandatario.

 

PROYECTOS COLECTIVOS”

 

Lifschitz manifestó su “alegría de compartir este fin de año y, a partir de ahora, muchas jornadas de trabajo con problemas, dificultades y también, espero, con logros, realizaciones, proyectos concretados, mejoras y cambios. Contamos con ustedes, con la gente que tiene un compromiso con el Estado y esperamos que sigamos trabajando juntos en 2016. Que sea un buen año para cada uno de ustedes, con sus familias, amigos, seres queridos; que les permita progresar y concretar proyectos personales de esos que todos tenemos”, resumió.

 

“En esa expectativa, en esa esperanza, construyamos un año constructivo, de diálogo, de suma, de concertación entre lo público y lo privado, entre la provincia y la Nación, entre la provincia y los municipios y comunas. En ese ánimo vamos a tener un 2016 muy positivo. Mis mejores deseos para cada uno de ustedes”, concluyó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho