RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.01.2016

COTY ROMPIÓ EL SILENCIO: "ESTABA HINCHADO LAS BOLAS"

El defensor de Newell’s, Leandro Fernández, se refirió a los cuestionamientos recibidos, sobre todo después del clásico perdido en el Parque. Se quejó de críticas que, según él, traspasaron los límites de su vida profesional.

Por: Agenciafe/Rosario 3 /

 El defensor de Newell’s Leandro Fernández rompió el silencio este jueves, último día de un año donde fue blanco de cuestionamientos que lo motivaron a mantenerse aislado de la exposición pública y en ese sentido reconoció que estaba “hinchado las bolas”.

 

“Después del clásico (por la derrota 1-0 con Central en el Coloso, luego de un flojo cierre suyo) siempre se la tienen que agarra con alguien. Pero esto es fútbol y si tengo que ponerme a escuchar las cosas que se dicen, me tiraría de un edificio”, expresó Coty .

 

“Me callé y laburé hasta que me tocó jugar con River y ganamos ese partido”, destacó en relación a una suerte de revancha personal al poder ayudar en uno de los más destacados triunfos rojinegros en 2015, en el estadio Monumental.

 

Pero el marcador central tenía ganas de descargarse y en torno a las críticas recibidas continuó: “Dramatizan muchas cosas, se han dicho cada estupideces… Se hablan de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Y estaba un poco hinchado las bolas”.

 

“Ya sé cómo es acá en Rosario, es muy chico y es complicado, pero quiero que me juzguen y me critiquen por lo hecho adentro de una cancha”, dijo, apuntando a “algunos periodistas” que según él traspasaron los límites de la vida privada.

 

Sobre el pobre año de Newell’s, Coty reconoció: “No es lo que queríamos, no pudimos encontramos regularidad”.

 

Y sobre su caso personal contó que habló con el entrenador, Lucas Bernardi, quien le adelantó que “va a seguir en la misma situación” respecto a la consideración del defensor. Pero se quedará a pelearla: “Yo tengo contrato y mi idea es seguir acá, a los momentos malos hay que afrontarlos y las buenas llegan”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus