RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Una nena de 5 años murió al caérsele encima un televisor en su casa de Serodino

Ocurrió este miércoles. La niña habría intentado colgarse de la mesa que sostenía el aparato, que cayó sobre su cabeza. La criatura estaba a cargo de una niñera porque sus padres estaban trabajando.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Una niña de cinco años murió ayer en la localidad de Serodino al ser aplastada por un televisor de 29 pulgadas mientras estaba al cuidado de una niñera, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer al mediodía en una vivienda de la calle Nº1 de esa comuna de 4.000 habitantes, ubicada a 52 kilómetros al norte de Rosario.

Según voceros policiales, la nena habría intentado colgarse de la mesa que sostenía el aparato, un televisor de tubo de 29 pulgadas, que cayó sobre su cabeza causándole la muerte en forma inmediata.

La menor estaba en su casa familiar al cuidado de una niñera porque sus padres, de apellido Da Silva, se encontraban trabajando.

Fuentes del caso señalaron que la trabajadora doméstica no estaba imputada por la muerte de la niña que, según las primeras averiguaciones, habría sido consecuencia de un accidente.

Si bien intervino en el caso personal de la comisaría cuarta de Serodino y de la Unidad Regional X de Policía con asiento en Cañada de Gómez, la causa quedó a cargo de la Fiscalía de la localidad de San Lorenzo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho