RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Una nena de tres años fue mordida en la cara por un rottweiler

Fue este jueves a la tarde cuando la menor jugaba con el animal en la vivienda N° 265 del barrio Eva Perón ubicado en el extremo norte de la capital santafesina. Sus padres la llevaron al hospital de niños Orlando Alassia, adonde quedó internada luego de recibir curaciones. Evaluaban un prequirúrgico, ya que fue mordida en el rostro.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este jueves, por causas que son investigadas, un rottweiler mordió a una nena de tres años que se llama Valeria Ayala en la casa N° 265 del barrio Eva Perón en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. 

El animal pertenece a la familia, y la menor fue trasladada por sus padres Carlos Ayala de 36 y por su mamá Azucena Da Silva de 38, hasta el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe. 

 

Internada en el hospital de niños Orlando Alassia

Diario UNO, dialogó con el director del hospital de niños Orlando Alassia, doctor Osvaldo González Carrillo, que dijo que la nena fue atendida en la guardia, y los profesionales evaluaban un prequirúrgico por las lesiones recibidas en el rostro. La nena quedará internada en compañía de sus padres. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho