RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 02 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

23.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Atraparon al presunto autor de un doble femicidio ocurrido en la Capital Federal

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe. Aprehendieron en la vereda de una vivienda de calle Castelli al 4800 del barrio Cabal de la capital santafesina a un hombre de 34 años. Sería el presunto autor con responsabilidad en el asesinato de Elizabeth Wilson de 44 años y de su hija, Stefania Wilson de 19.

23.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno mejoró su oferta, pero igual peligra el inicio de las clases

Los gremios debaten entre aceptar y rechazar la propuesta. El jueves se conocerá si comienza el próximo lunes el ciclo lectivo en Santa Fe. El gobierno provincial mejoró la oferta salarial para los maestros provinciales, llevó de tres a dos las cuotas, un 21 por ciento de aumento en marzo y llegar al 30,5 por ciento en julio, en lugar de septiembre, y sumó un monto fijo para febrero de 1.300 pesos. La nueva propuesta incluye la duplicación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), según la promesa realizada en la paritaria nacional, que aún no se firmó.

23.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Metrofé: avanza la remodelación de Blas Parera

El intendente José Corral recorrerá este martes a las 8 la obra que se ejecuta para la refuncionalización de 5,7 kilómetros de la avenida. Actualmente se ejecutan las futuras paradas para el transporte público, y se trabaja en la nueva iluminación, semaforización, desagües y pavimentación en diferentes frentes. El punto de encuentro será en Blas Parera y Gorostiaga.

23.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Dos hombres murieron luego de tirotearse: uno era policía

Fue este lunes a las 20 en 4º Pasaje y La Rioja de barrio Santa Rosa de Lima. Se investigan las causas de la violencia ocurrida entre el suboficial policial Mario Frutos, de 38 años, y Juan Silva, de 36. Hermetismo absoluto en el vecindario.

“El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada”

Goethe