RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 09 de jul de 2020
6ºC / 80%
RECIBIR NEWSLETTER
Nacionales

20.02.2016

NACIONALES

Antonio Stiuso ingresó al país

El ex jefe de Operaciones de la ex Side había anunciado que volvería a la Argentina en febrero. La Justicia lo citó para declarar en la causa por la muerte de Alberto Nisman.

20.02.2016

CASO MARTÍN BLAQUIER

La declaración del íntimo amigo que descubrió el cadáver

En una nota encontrada en su habitación, el empresario pidió que su primo hermano Miguel sea el primero en enterarse de su muerte. Antes de perder la vida, le había enviado un mensaje inquietante y corrió al Sheraton de Pilar. Qué dijo a la Policía.

19.02.2016

NACIONALES

Una nueva investigación compromete aún más a Milagro Sala

La Auditoría General de la Nación publicó un informe al que Infobae tuvo acceso, donde revela datos desconocidos sobre cómo manejaba el dinero público la Tupac Amaru. El caso testigo es un convenio de viviendas por $128 millones: beneficiarios desconocidos y funcionarios locales que no sabían de las obras.

18.02.2016

ERGÜN DEMIR CONTÓ CÓMO LO RECHAZÓ CANDELA RUGGERI EN SAN VALENTÍN

"Es una cosa irracional". Así define Ergün Demir sus sentimientos por Candela Ruggeri, su compañera de Marcianos en la casa y su amor, por ahora, imposible. Ergün confesó hace meses la atracción que siente por la hija de Oscar Ruggeri no ha desaparecido. Su último intento fue una invitación para comer juntos en San Valentín, que como todos los anteriores fue rechazado. "Sos un buen compañero", le responde la rubia.

18.02.2016

CARMEN BARBIERI, OPERADA DE UN TUMOR BENIGNO

Carmen Barbieri debió ser operada hoy de un tumor benigno en el globo ocular, por lo que deberá estar en reposo los próximos días. Fue una cirugía programada tras una consulta médica la semana pasada. La recuperación llevará al menos dos días, por lo que están en suspenso las funciones del fin de semana de Citas Peligrosas, su obra junto a Beto César en Mar Del Plata.
Más de 160.000 casos diarios de coronavirus se registraron la semana pasada en el mundo