RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Economía

06.04.2026

Caputo admitió que la inflación de marzo podría ser "un poco más alta" y habló de los créditos del Banco Nación: "Nada inmoral"

En una entrevista con la señal LN+, el titular de Hacienda manifestó su optimismo sobre el rumbo de la economía y ató la posible suba en el IPC de marzo a la situación en Medio Oriente. También defendió el otorgamiento de créditos a funcionarios y legisladores desde la banca nacional. Respaldó al jefe de Gabinete Manuel Adorni y volvió a cargar contra los medios: “El periodismo nos declaró la guerra”


05.04.2026

IMPACTO DEL PRECIO

Naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe

La Municipalidad autorizó una nueva actualización de la Unidad Fija, base de cálculo que se utiliza para establecer los valores dinerarios de las infracciones en esta capital. Las subas en el costo de los combustibles, la clave.


05.04.2026

CÓMO IMPACTARÁ EN LOS COSTOS

Santa Fe baja Ingresos Brutos y suma transparencia fiscal

Por medio de esta medida, Provincia permitirá a los consumidores conocer con mayor precisión cuánto inciden los tributos en el precio final, discriminando cuánto es la carga provincial y cuánto la nacional.