RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 21 de sep de 2023
RECIBIR NEWSLETTER
Deportes

19.05.2017

BIELSA CONTÓ QUIÉN ES SU DT. MODELO

En una entrevista, el rosarino reveló además cómo prepara su desembarco en el Lille francés, al que dirigirá desde la próxima temporada.


18.05.2017

MALA PATA PARA ICARDI

Justo cuando se hablaba de una posible citación a la Selección, el delantero del Inter sufrió una distensión en el muslo izquierdo.


18.05.2017

SELECCIÓN SUB 20: LAUTARO MARTÍNEZ PODRÁ DISPUTAR EL MUNDIAL

Claudio Úbeda recibió una excelente noticia a sólo tres días para el debut con la Selección Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur. Lautaro Martínez, que había sufrido un golpe en el último amistoso, finalmente podrá disputar el torneo


18.05.2017

MARINI OBLIGADO A HACER CAMBIOS EN EL EQUIPO ANTE ARSENAL

Por las bajas de Rodrigo Erramuspe y Diego Villar, suspendidos, el entrenador rojiblanco deberá meter mano en el equipo para jugar el sábado al elenco de Sarandí. Se recupera de una dolencia en la rodilla Emanuel Britez


17.05.2017

VÓLEY PLAYA: GALLAY - KLUG SUBCAMPEONAS EN CHACO

Ana Gallay y Georgina Klug cayeron en la final ante la dupla  brasileña de Rebecca/Ana Patricia, que se consagraron en la Final del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa que se disputó en la ciudad de Resistencia, Chaco


“"La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse."”

Jean-Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo ginebrino.