09.05.2017
INDONESIA
Condenan por "blasfemia al Islam" al gobernador saliente de Yakarta
El cristiano Basuki Tjahaja Purnama fue setenciado a dos años de prisión en un caso que pone a prueba el pluralismo religioso y abre más la brecha sectaria en el país con más musulmanes del mundo.