RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 21 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER
Politica

08.05.2016

DE LA IGLESIA A MACRI

"La pobreza cero no puede ser una cosa declarativa"

El obispo Jorge Casaretto dijo que "la pobreza cero no puede ser una cosa declarativa" sino que hay que "volcarlo en acciones prácticas", a días de la presentación de un documento del Episcopado que aborda este tema.

07.05.2016

EN TODO EL TERRITORIO DE SANTA FE

La provincia declaró la Emergencia Vial

Mediante un Decreto, el gobierno provincial estableció el dictado de la Emergencia Vial en los 19 departamentos y por espacio de 120 días. La medida se tomó debido al estado en que se encuentra la red primaria, secundaria y terciaria.

07.05.2016

CONFLICTO EN LAS ROSAS

El intendente acató la conciliación obligatoria

Javier Meyer sostuvo que la semana que viene volverá a sentarse a negociar. De todas maneras, aclaró que no le devolverá “los sueldos truchos a los delegados gremiales (56 mil pesos)”.

07.05.2016

POLÍTICA

Para Obama, Trump "podría poner en riesgo el mundo"

El presidente estadounidense dijo que el virtual candidato republicano a la Casa Blanca podría poner en riesgo las relaciones del país con algunos de sus más importantes aliados. Le advirtió además que ser presidente "no es entretenimiento, no es un 'reality show'".

07.05.2016

CAPITAL

Alumnos de diferentes escuelas dieron inicio al Concejo Joven 2016

Establecimientos educativos de diferentes barrios de la ciudad visitaron el edificio del Cuerpo, donde fueron recibidos por el Presidente Leonardo Simoniello. La actividad consistió en Capacitación Legislativa y Participación Ciudadana, la primera de una serie de cinco talleres programados. 

07.05.2016

CAPITAL

Guillermo Dietrich confirmó obras para la ciudad de Santa Fe

 En su visita a la ciudad, el funcionario nacional anunció que en Aristóbulo del Valle se concretarán trabajos de infraestructura similares para el ordenamiento del transporte público. También, confirmó la ejecución del puente que une las capitales de Santa Fe y Paraná.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven